3- junio-2011 Tepatitlan, Jalisco.
01:22 pm
Janeth Ivonne Peña Venegas
Paris Hilton quiere gustarte. De verdad, El blanco legítimo de los paparazzi tiene un reality show, "El Mundo de acuerdo a Paris". El objetivo del programa está claro: cambiar la imagen de Paris y convertirla en una celebridad más querida.
Desafortunadamente para Paris, esa meta es más noble de lo que ella imaginó en un inicio. Según las primeras críticas, la barbie millonaria resulta un poco grosera en la serie de Oxygen, la cual arranca el miércoles por la noche (en Estados Unidos).
Los críticos de Entertainment Weekly le dieron una "D" a la nueva serie y nótese que a diferencia de la serie de Kim Kardashian, "Keeping Up With the Kardashians", el nuevo programa de Paris "falla en su intento por entregar diversión y la estrella termina siendo completamente desagradable". Es posible que ese fracaso tenga que ver con las narraciones inanes que sobrepone Paris en las cuales, por ejemplo, dice cosas como "esto apesta" mientras realiza servicio social.
La comparación con Kim es inevitable. Como aquéllos seguidores empedernidos de la cultura pop podrán recordar, alguna vez, las dos fueron mejores amigas. De hecho, Kim era sólo su compinche. Ahora bien, en los últimos años, el poder de Kim como estrella ha eclipsado por mucho al de Paris, en parte gracias a su relativamente agradable personalidad.
Alessandra Stanley, crítica del New York Times, no fue tan ruda. Escribió que ha pasado mucho tiempo desde que Paris tuvo un show exitoso y que la rubia teñida no ha logrado evolucionar. Pareciera que es un "walkman en la época del iPod, una Friendster en la época del Facebook". En otras palabras, ya no es relevante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario