Por: Beatriz Tapia Gómez
14 de Junio de 2011
El pasado viernes 10 de junio los alumnos de la Unid Sede Tepatitlán de 9no cuatrimestre se reunieron en el rancho Cotijo los adobes con motivo de su pregraduación y el fin de convivir
En punto de las 9:00 am fueron llegando los alumnos de comunicación, administración, mercadotencia, y contabilidad de ambos turnos los cuales recibieron charlas motivacionales, test de caracterología entre otros.
También se dieron cita a dicha convivencia los Papás de los alumnos, ya que Ellos han sido parte fundamental en el estudio de los alumnos, vaya sorpresa se llevaron al verlos llegaron sin previo aviso.
Entre risas, fotografías y hasta torear una vaquilla los alumnos estuvieron muy alegres y el ambiente era armonioso y agradable. Cabe mencionar que un momento importante y significativo fue cuando uno a uno los alumnos fueron entregando a sus compañeros cartas como agradecimiento por todo lo vivido en este lapso de su carrera.
Más tarde el Presbitero Carlos Macías celebró una misa como acción de gracias y motivo a los chicos a seguir preparandose y crecer también en el ámbito espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario